lunes, 27 de noviembre de 2017

Palabras de una Mamá: de Olga García

Encontrar en el camino a Ingrid y Manuela con su terapia ABA, ha sido como ver un cielo despejado y azul, después de mucho tiempo de tormentas. Mi nombre es Olga, y soy la mama de Matteo.

Desde que conocimos por casualidad el Centro La Pieza del Puzzle, Matteo con mucho esfuerzo está alcanzando cosas que parecía que no llegarían nunca. Cosas que en la educación pública no se molestan ni se esmeran en potenciar y que dejan a nuestros hijos a la deriva y sin rumbo.

Hacen una terapia intensiva, efectiva en los niveles en los que está el niño y con resultados. No engañan. No te cuentan historias bonitas sobre niños con autismo que llegan muy lejos, que se curan….cosas de esas que rechinan nada más oírlas. Van paso a paso, y no se sube un peldaño hasta que se consolida el anterior. Me parece el mejor método, para quien quiere ver la realidad de estos niños. Les hacen trabajar duro, si Matteo pudiera quejarse……………..jajaja, pero con cariño y respeto.

Matteo en este año y medio, fue poco a poco, marcando bien los pasos, y hoy consigue decir su nombre, nombrar vocales, números, colores……empieza su comunicación verbal, algo muy esperado por todos. Yo no sé dónde llegará, pero veo los pasos del camino…………y eso como madre, anima y emociona a la vez.

Si me preguntaran si recomendaría este centro, diría que sin ninguna duda!! Querremos seguir viendo cielos azules por mucho tiempo………………..

Muy agradecida por vuestro trabajo.

Un abrazo.

                                                                                                                            Olga García González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario