domingo, 8 de marzo de 2015

Mi hermano tiene autismo


Os presentamos este cuento dirigido a niños entre cuatro y cinco años de edad. Como sucede en cada momento de la vida, los niños en esa edad, reparan en una serie de cosas que les llama la atención y en otras no. En este libro, se busca dar contestación a todo aquello que les sorprende, a lo que no entienden, omitiendo información que también por su temprana edad, por ahora es irrelevante y que ya tendrán tiempo de aprender y asimilar.
Esta vez, los hermanos son los protagonistas, pero también está pensado para cualquier otro adulto o niño que tenga alguna relación con personas con autismo: compañero de clase, profesor, vecino, etc ... y que también necesite respuestas.
‘Mi hermano tiene autismo’ es en definitiva un libro explicativo que nos presenta las típicas y habituales preguntas que pueden pasarse por la cabeza de estos pequeños en su modo de percibir a sus hermanos con autismo.
Es un libro que también va dirigido a los padres y profesores como ayuda para encontrar que explicación deben dar a los niños con desarrollo típico, acerca del autismo. 
Esperamos que disfrutéis de este cuento. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario