domingo, 20 de octubre de 2013

Planes con niños para el fin de semana (II)

Hola de nuevo, esta semana os envío la segunda entrega de mis sitios favoritos para compartir con mi hija los fines de semana. Aquí van:
- La cañada Real es un refugio de animales de la fauna ibérica que está cerca de El Escorial. Es un sitio que nos gusta y que está en plena naturaleza. Los niños pueden ver animales mientras dan un agradable paseo, se lo pasan muy bien y lo mejor es que no hay agobios.
Más información en la web: www.opennature.com

- Otro de los sitios que he descubierto desde hace poco son los centros de ocio infantiles instalados dentro de El Corte Inglés, de momento hay tres: Hipercor Bercial, el de San José de Valderas y el de Sanchinarro. Tienen parques de bolas, minigolf y mini atracciones. Me parece muy cómodo ir a comprar o simplemente darte una vuelta mientras los niños están entretenidos, es todo un lujo. Y lo mejor es que está abierto casi todos los domingos del año. Yo personalmente suelo ir al del Bercial, ya nos conocen y el trato con las personas que trabajan allí es muy bueno. 
- Y para los días de frío y lluvia, para no tener que quedarse en casa Cups & Kids es una cafetería en pleno barrio de las letras, detrás del Caixa Fórum. Es ideal para tomar algo o merendar mientras los niños juegan, lo único malo es que es pequeña y tiende a llenarse enseguida, así que hay que ir pronto.
- Otro parque que puede que muchos conozcáis es Madrid Río, me encanta porque ofrece muchas posibilidades de hacer cosas diferentes con los niños: patinar, montar en bici, pasear, etc... Hay tirolinas, chorros para refrescarse en verano, y un montón de columpios diferentes de los típicos, son todos novedosos y distintos. Los que más nos gustan son los toboganes, hay una colina con un montón, y puedes tirarte con los niños.
   
- Por último os hablaré de otro restaurante italiano donde he ido, se llama Marettisimo y está en San Sebastián de los Reyes. Es un lugar perfecto para ir a comer con niños, hay una sala infantil vigilada con una monitora, donde pueden ver la tele, pintar por las pizarras, jugar....  y mientras tú puedes comer y charlar tranquilamente.
Y hasta aquí mi selección de planes para el fin de semana, espero que os sirva y que os hayan gustado. Y vosotros ¿Dónde soléis ir?

Mónica Labrador





No hay comentarios:

Publicar un comentario